DIY: Washi-tape vase

Hace un tiempo que íbamos buscando un jarrón blanco, baratillo y sencillo para hacer este DIY, y no había manera, raro, verdad? Debe ser la ley de Murphy, ya sabéis cómo funcionan estas cosas, cuando buscas algo nunca lo encuentras! 

En definitiva ¿dónde encontramos lo más parecido a un jarrón? En los grandes almacenes chinos... Y decimos lo más parecido a un jarrón porque no lo es. Es un jarro pequeño que venía con unos utensilios de cocina de madera. Nos costó sólo 2,20€ y es la mar de apañado para nuestro DIY de hoy. 


¿Os suena, verdad? Es el del post de Rincones con encanto para el diariodeco3. Pensamos que encajaría bien entre las láminas y el reloj, y a nosotras nos gustó el resultado. Os contamos cómo y con qué lo hicimos! 



Ya veis que los materiales no son muchos y son cosas que casi todas tenemos en casa y el desarrollo... no tiene ningún misterio! Eso si! Como consejo... utilizar una regla y un lápiz para medir y marcar la distancia entre las líneas, punteando cada dos o tres centímetros para que el washi tape os quede recto en toda la vuelta.



Nuestro diseño se quedó en tres rayas, pero claro, dependiendo del jarrón que se utilice podéis hacer tantas como dé la superficie.



Bien sencillo, verdad? Y además una idea muy versátil, lo puedes hacer de diferentes colores o con washi tape estampados.
Animaos y enseñadnos los vuestros en yellowpillowsdecoration@gmail.com.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Que cosa tan sencilla y lo mona que queda! Me gusta vuestra idea chicas. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lora! A veces nos complicamos demasiado y con cuatro cositas pueden salir cosas rechulas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Isa! La verdad es que parece que no... pero por 3€ hemos conseguido el jarrón que estábamos buscando!

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.