DIY: Circle Purch Art

Hoy como cada miércoles toca DIY, y hemos elegido éste porque lo encontramos buscando inspiración para una de las paredes de la casa nueva de Cris y... nos encantó! Lo que más nos gustó es que se puede hacer con la ayuda de los peques de la casa. Siempre es bonito tener algo en casa que habéis echo entre todos, verdad? 

Es muy sencillo de hacer y sólo necesitáis un marco del tamaño elegido, una troqueladora en forma de redonda, hojas de scrapbook que os gusten y pegamento. Hay que tener en cuenta que el estampado de las hojas combinen entre sí para no crear una combinación horrible! 

 

Una vez se tienen todas las redondas cortadas, es importante medir la lámina para decidir a qué distancia los colocamos para que nos quede toda la lámina llena, sin espacios vacíos y marcarlo con un lápiz.

Una vez tenemos marcados dónde van todos los puntos, los pegamos con pegamento de barra. Ya veis que es muy fácil y divertido y le va a dar a nuestra casa, el toque de color que necesitamos ahora que viene la primavera y el verano.

Vía

 ¿Qué os ha parecido el DIY? A nosotras nos gusta mucho, y es posible que lo pongamos en práctica en breve... 

Si vosotras también lo hacéis, hacérnoslo llegar a:

yellowpillowsdecoration@gmail.com


Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.